¿Quien Somos?

cbl electronics inc desarrollamos los productos electrónicos digitales innovadores para los amantes de música. Con éstos, ofrecemos a DJs y a amantes de música todo sobre el mundo la oportunidad de demostrar su capacidad entera y de vivir hacia fuera y de realizar sus ideas. La creatividad y la actividad de nuestros clientes vinieron a la delantera en nuestra empresa. cbl electronics inc es una compañía de start-up que participan en el mercado desde 2003. Convencen de su invención e hicieron nuestros fundadores que sus sueños y visiones vienen verdad fundando. Los gracias a las organizaciones tales como CTI y el HTA Lucerna (universidad de la ciencia aplicada, de Technics y de la arquitectura) que nos apoyó intenso nosotros podían acumular a esta compañía. La comisión y la inventiva eran otros factores importantes dejaron este sueño venir verdad. La voluntad para ofrecer un producto exclusivo a DJs del mundo nos propulsa.

¿Para qué valores e ideas estamos parados?

cbl electronics y el equipo entero se pega para arriba para la innovación y la funcionalidad para satisfacer a nuestros clientes en el mejor. Deseamos simplificar negocio y la electrónica privada de los procesos significa fuera de la confiabilidad, a la innovación y a la inteligencia de los clientes. Nuestro instinto para las necesidades y los deseos de clientes es parte de nuestra orientación distintiva del cliente. Uno de nuestros principios debe asegurar no sólo proximidad a nuestro cliente sino también estar en nuestros clientes laterales. Además la música sí mismo está cerca de nuestros corazones. La afinidad a la música es es inherente a los seres humanos tanto como la afinidad a la lengua: ninguna cultura en nuestra tierra vive sin música. Uno de nuestros valores es la suerte, creada por la música y la pasión.

¿Para quién trabajamos?

Zino Davidoff una vez que sea dicho él no hiciera la comercialización pero amó solamente a sus clientes. Nuestros clientes son nuestro potencial más importante. En la una mano proveen de nosotros las entradas para nuestras actividades y por otra parte benefician de nuestros servicios. Miramos a nuestros clientes pues los socios, a quienes mantenemos una relación cooperativa, cercana. Nuestra puntería es crear conmemoraciones e impresiones positivas con la ayuda de nuestros productos: amigos, audiencias y clientes enthusing con música y atmósfera fascinadora. De tal modo alcanzamos la lealtad de los clientes.

¿Quién deseamos dar la bienvenida como socios?

Nuestros socios son queridos a nuestros corazones. debido a nuestras sociedades trabajamos más eficiente y cliente-orientados. Establecemos y mantenemos relaciones y convenimos en blancos comunes. El intercambio continuo y el consultar de dos vías estabilizan nuestras sociedades. Estamos en cualquier momento abiertos a las nuevas sociedades que crean una ventaja para ambos lados. La confiabilidad, la honradez y la confianza son los valores decisivos, que nuestra sociedad se basa sobre. Nuestros foresights son positivos.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo entero se siente obligado a nuestros clientes y los centra permanentemente.

¿Cómo tratamos de uno a?

En equipo estamos en términos familiares, directos con uno a y el equipo para arriba eficientemente y de apoyo. El alcohol y el funcionamiento del equipo crea la nueva energía para los desafíos próximos. Un equipo confiado realza la motivación y produce una base por satisfacción de clientes.

¿Cómo deben los nuevos empleados ser?

La creatividad, la comisión y el reliablity son elementos principales de nuestro alcohol del equipo. Como una compañía de start-up cada vez mayor que estamos mirando adelante a adquirir los miembros del personal que son trustful y dinámicos.

¿Cómo aprendemos?

Nuestros clientes proveen de nosotros los impulsos importantes que mejoran nuestras actividades de la exploración y nuestra gama de servicios. Nuestros ingenieros utilizan sus habilidades e inventiva enérgio para optimizar nuestra lista continuamente. Los errores estratégicos y operativos se aceptan como ésos y se evitan en adelante. Nos convencen de que estamos en la trayectoria derecha en el largo plazo. Nuestro proceso de aprendizaje es uno de los procesos más relevantes a sobrevivir en mercados altamente competitivos. El funcionamiento finalmente bueno gana el reconocimiento.

¿Cómo medimos nuestro éxito?

Como un cliente y servicio orientó la compañía dos que los factores nos ayudan que miden nuestro éxito: clientes satisfechos y gama de servicios realzada.


 

© 2008 copyright by cbl electronics inc. all rights reserved.