Así los clientes y los redactores evalúan nuestros productos


Winload.de, octubre 2006: valuación de los usuarios

 


Freeload.ch, octubre 2006: valuacion media de los usuarios


Download.com, octubre 2006: "Very good mixing software. Mixer, database and many players. All in one.", Autor: MixIt1

 


Download.com, octubre 2006: "I'm a newcomer regarding mixing and found many features, mixer, players and a data base - more that I had  expected. Comfortable, easy to handle and value for money." Autor:karldavid1975


DownloadPro.de, octubre 2006, evaluación de redactores

DownloadPro.de, octubre 2006, evaluacion media de los usuarios


Downloads.de, octubre 2006, evaluacion media de los usuarios


Softpedia.com, octubre 2006, evaluacion de redactores

 

Cómo jueces profesionales de DJs e-mix...


así donde si yo comience: ¡e-mix el panel de control mp1200 es simplemente solamente cordial! Esta unidad incluye todas las funciones importantes de DJ que un equipo de DJ necesite. Además e-mix del panel de control en cada tabla (estante) y es por lo tanto espacio del ahorro. Se menciona particularmente, el uso fácil y simple de la consola. Cada función se delibera de la mejor manera y facilita el trabajo de un DJs enormemente. También los elementos ligeros son muy buenos, por lo tanto no hay luz adicional del estante necesaria, que disturba solamente. Y no olvidarse del amo PFL, con él puede a pre-escuchar la pista antes de jugar y de mezclarse. ¡Esta función todavía no consideró con la otra consola! Con esto no puede continuar otras consolas de DJ." "conclusión: e-mix el panel de control mp1200 es realmente muy acertado el producto de DJ de la clase adicional. Simplemente solamente recomendable."

Benjamin Slawjan (Professional DJ), November 2007, Noruega/Alemania

 

¡"ustedes tiene un ganador con su e-mix el producto! Descargué recientemente su software. Después de instalarlo y de usar por 5 minutos, fui en línea a su website y compré la licencia para la edición casera. La he tenido y ahora utilizado la ninguno parada de 2 días... y yo no ha podido conseguir la palabra hacia fuera más rápida. ¡La mejor característica del e-mix software es él es carencia de características!! No hay también muchos lugares a conseguir perdidos en el programa. Este los productos hacen exactamente qué usted necesita. Encuentre la música, cargue la música, y juegue la música. El hecho que e-mix a diseñadores tomó la época de escribir un interfaz simple pero extremadamente útil es simplemente maravilloso. No hay una botón o área del interfaz utilizador se pierde que. PERFECCIONE!.... ¡De nuevo, gran trabajo!!! No puedo esperar para ver la actualización siguiente."

Frank Wilt (Washington Entertainment Technologies), USA, noviembre 2006

 

" Me gusta el sistema de E-mix porque es completo. La configuración todo en uno es exactamente lo que hace la vida fácil - y todo esto a un precio razonable"

Robert Légardier, diciembre de 2005 de París

 

" El Sistema de Mezcla de E-mix hace mi vida como un PINCHADISCOS bastante más fácil. Soy más móvil que antes, no tengo al que acarrear con tanto material como antes, y puedo mezclar mi música más cómodamente. "

Andreas Birnstiel, Zürich, noviembre de 2004

 

" Soy un PINCHADISCOS de nueva generación por supuesto, un monstruo MP3. Por lo que estoy preocupado, el Sistema de Mezcla de E-mix satisface mis necesidades perfectamente - y  está disponible a un precio muy justo. "

Ivan Ghia, Francfort, diciembre de 2004   

 

© 2008 copyright by cbl electronics inc. all rights reserved.