e-mix pro edición software


¡Finalmente está disponible, e-mix la edición del pro, más la solución profesional del software que se mezcla la gama de producto del e-mix! Este software de DJ está particularmente para las instituciones tales como barras, los clubs, las discotecas o conveniente para el DJ exigente.

Tan bien como e-mix que la edición a club tiene una superficie simple y clara del usuario en la cual usted consiga a lo largo de rápido y seguramente. Tiene dos jugadores con la exhibición clara, un jugador del monitor (jugador pre-que escucha) y con la rejilla de la onda y del golpe la exhibición es el mezclarse del profesional asegurado.

Además incluye este software de DJ un mezclador con el crossfader, canal del equalizador de las 3-vendas un favorable, el automix, el jugador de 9 cascabeleos, varios efectos, hasta tres puntos de la señal, un registrador y un destripador.

Refiriendo a los funcionamientos que fluyen de la ayuda y del núcleo de ASIO e-mix sin embargo lo más estable posible y permita un estado latente extremadamente profundo. Sobre la base de datos integrada podría ser alcanzado simplemente y podría ser buscada después del archivo necesario de la música sobre artista, álbum, género o grupos uno mismo-definidos. Sobre el jugador del monitor (jugador pre-que escucha) el archivo seleccionado de la música se puede oír directamente de la base de datos o del playlist. El navegador está para un rápido y el uso cómodo y casi todas las funciones se pueden servir sobre él.

Con claramente rejilla del golpe la exhibición se puede a lo largo-perseguir los golpes gráficamente y por lo tanto nada está parada lejos para una mezcla síncrona del golpe. Los efectos ajustables como e.g. freno, lazo y efectos reversos dan a la pista de la música la derecha especial. Con la función del automix el título de la música va a ser mezclado automáticamente. Así el sonido uno mismo-mezclado puede ser registrado; un registrador está instalado ya en la herramienta que se mezcla. Por lo tanto la mezcla caliente de los sonidos se podía registrar inmediatamente o se puede quemar en un CD.

¿O usted tienen gusto de ahorrar su CD de la música del favorito en su música archivaron?

Tan bien como esto no está un problema para e-mix la edición del club, con el registrador integrado usted puede convertir CDs y su música del favorito está pronto disponible como archivo digital de la música.

¡Y no bastantes, así usted puede comenzar con música que se mezcla, e-mix entrega algunas pistas de la música así como los cascabeleos para libre con el software que se mezcla!

Por lo tanto el corazón del equivalente de las huelgas de un DJ más altamente... y de todo que usted consigue para increíble 149.- € (excl. VAT).

¿Curiosamente hecho?

Consiga su versión de la versión parcial de programa por 15 días gratuitamente!

La "edición del pro" funciona sin e-mix "el panel de control mp1200".

e-mix el software "de la edición club" está disponible para libre para probarlo por 15 días. ¿Después de ser convencido de la calidad y de la funcionalidad del ingenioso e-mix el software de DJ, nosotros ofrecen la versión completa con todas las características para el uso sin restricción en el precio de 149.00 € (excl. IVA) en nuestro Webshop.

¿Usted está buscando un software que se mezcla junto con un panel de control? ¡Tenga una mirada en nuestro e-se mezclan e-mix software de la "edición profesional" con e-mix "el panel de control mp1200"!

 




Jugador


2 jugadores DJ_MEDIA con demostraciones claramente diseñadas proporcionan las funciones siguientes:

  • 4 puntos de señal
  • Función de lazo
  • Demostración de tiempo que juega (opciones: Transcurrido o Permanecen)
  • Diapasón y variación de ritmo (+/-el 15 %)
  • BPM manual de instrucciones o automático
  • Varios efectos de jugador como por ejemplo. El Revés, pare la rotura, el principio rompe
  • Búsqueda de marco con jogwheel, para la colocación exacta de puntos de señal  
  • Pitchbend con jogwheel para mezcla de synchrone golpeada
  • La búsqueda rápida con hace el footing/va y viene

Jugador de vista anticipada

El jugador de monitor a su disposición le permite ver todas las pistas con anticipación en la base de datos o a la lista de juego rápidamente. Es fácil funcionar para que sea posible hojear rápidamente, escuchar en a numerosas pistas en un período corto de tiempo y encontrar el que el que usted busca rápidamente.

 




Mezclador

Con E-mix usted no necesita un mezclador externo porque un mezclador de varios canales ya es integrado. Rasgos:

  • Volumen de canal
  • Volumen de maestro
  • Beneficio por canal  
  • Ecualizador de 2 cintas por canal, libremente ajustable para frecuencias favoritas.
  • Crossfader que puede ser apagado
  • Fader comienza la función para cada canal de capa
  • Varios efectos, que pueden ser usados para cada canal separadamente
  • Función de vista anticipada (PFL) para cada canal
  • Con el Amo(Maestro) PFL, usted también puede mezclar el saliente mientras la vista con anticipación



Jugador de Tintineo

Con el jugador de tintineo usted consigue una repetición rápida y cómoda de hasta 9 tintineos. Esto incluye las funciones siguientes:

  • Función de formación de rizos para cada tintineo individual
  • Volume for each jingle
  • Volumen de maestro para el jugador de tintineo entero
  • Ahorro y carga de Tintineo Escuchan



VU Metro


Indicadores de nivel separados para ver con anticipación y para el amo(maestro) outbox. De este modo usted individualmente puede ajustar el nivel sano para cada pista


Base de datos


Las pistas no tienen que ser almacenadas y archivadas en una estructura complicada de directorio. El E-mix tiene una base de datos integrada y la pista de archivos fácilmente y automáticamente es memorizada. Las pistas pueden ser clasificadas por el artista, el álbum o el género. Para encontrar una pista particular, usted solamente tiene que entrar en una parte del texto y la base de datos entera será buscada. Las peticiones de música así pueden ser realizadas con la facilidad. Además, en el final del partido, usted tiene la misma orden y estructuras que usted tenía en el principio.

 

Zusätzliche Funktionen:

  • Automatic BPM calculation in der Datenbank
  • Cue-Points werden in der DB gespeichert
  • Tracks können editiert werden
  • Lautstärke wird zw. den Stücken normalisiert
  • Gruppenansicht
  • Erweiterte Suche

Playlist

Usted puede agregar pistas a una lista de juego, que entonces son salvados cuando usted ha terminado o ha recargado. De este modo usted fácilmente puede copiar pistas en la lista de juego la que usted desea jugar de nuevo en el futuro próximo. Listas de juego individuales para caprichos diferentes fácilmente pueden ser compiladas.

 

Gracias al modo de juego automático, una lista de juego correrá sin cualquier roturas, sin usted hasta habiendo de necesidad estar presente. Esto es perfecto si usted quiere tomar una rotura corta o querer asistir a la barra.

 




Ecualizador

Para ajustar el sonido del modo más óptimo, la mezcla e tiene un ecualizador de maestro incorporado de 10 cintas, que puede ser encendido o de por la petición. Además, usted puede ajustar la tarifa de montón a 6 o 12dB.




Grabador

Para usted para ahorrar o pasar su mezcla de música, E-mix tiene un registrador incorporado, que salva su selección como datos de onda en el disco duro. Estos datos posteriormente pueden ser adaptados y luego convertidos a otro formato si requerido o registrado en el CD.

 

 




Formatos de Archivo

E-mix apoya todos los formatos de archivo comunes como MP3, WAV, WMA, OGG.

 


Latencia corta

La mezcla de synchrone golpeada supone las veces de reacción cortas de todo el equipo. E-mix incluye un motor optimizado sano sobre todo para PINCHADISCOS por esta razón, que permiten las veces de latencia de bajo 10msec.

 


Especificaciones

  • Windows XP/Vista
  • CPU > 1.6GHz
  • 256 MB RAM

 

© 2008 copyright by cbl electronics inc. all rights reserved.